Jujuy: detienen a seis personas e incautan más de 100 kilos de marihuana

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional decomisó en Jujuy 100 kilos 820 gramos de marihuana, 3 vehículos, celulares y documentación de interés. Hay seis hombres detenidos.

Unidades de Investigaciones de Tucumán junto a efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro» por disposición del Juzgado Federal de Oran avanzaron en una investigación al desplegar un dispositivos de vigilancia con el fin de identificar a los integrantes de una organización que se dedicarían al transporte de estupefacientes en Chalican (Jujuy), San Miguel de Tucumán y Pichanal (Salta).

Los uniformados localizaron los vehículos sospechados e iniciaron un seguimiento controlado sobre la Ruta Nacional N° 34. Constatando que el vehículo que transporta la droga descargó bultos en las adyacencias del cementerio de la localidad de «Fraile Pintado».

Este hecho motivo la detención simultanea de los rodados que oficiaban de “punteros o campanas». Como resultado del operativo se decomisaron 100 kilos 820 gramos de marihuana, 1 vehículo Renault Laguna, 1 Chevrolet Astra y 1 Ford Ecosport, celulares y documentación de interés para la causa como así también se detuvieron a seis hombres, integrantes de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El Parque Industrial de Perico es hoy solamente campo; vamos a hacer que sea una realidad”

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial Diego Suárez expuso diversas irregularidades en la operatoria del parque periqueño, insistiendo que se hará cumplir la ley a fin de fomentar inversiones y generar puestos de trabajo en esa localidad. “Deberíamos estar hablando de ampliaciones del parque o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes