Exposición sobre Comercio Exterior con Japón

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, en coordinación con la Cámara de Comercio Exterior de la Provincia, invitan a participar de la Exposición sobre Comercio Exterior con Japón, que se realizará este miércoles a horas 16.

El encuentro, que tendrá lugar en el salón de empresarios, sito en Belgrano 860, primer piso, de la capital jujeña, hará énfasis en la temática “Jetro” y el sistema “Un pueblo, un producto”, a fin de interiorizar sobre los alcances de este modelo que a través de la diversidad cultural, la organización comunitaria y los recursos disponibles, busca alcanzar el crecimiento económico y productivo de la región.

La disertación estará a cargo del Lic. Motokazu Sakuma, voluntario senior del programa de Cooperación Internacional de la JICA (Japón International Cooperation Agency), que se está aplicando en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El hospital “Pablo Soria” cumplió 56 años

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad, encabezó el acto en homenaje al 56° aniversario del hospital “Pablo Soria”, nosocomio de mayor complejidad de la provincia. Durante su discurso resaltó la incorporación de recurso humano y tecnología que mejoran la calidad de los servicios a los jujeños. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes