Elección Reina Capital: se delinean detalles organizativos

Jujuy al día® – La Municipalidad a través de la Coordinación General de la Elección Reina Capital, anticipó los aspectos organizativos para una nueva coronación en la Elección Reina Capital “para la cual se está armando un show de apertura, trabajando para que la Elección sea un buen espectáculo, rápido y dinámico, el próximo viernes 16 de septiembre en la Federación de Básquet.

El evento contará con sorpresas para los jóvenes y tendrá la participación de 58 candidatas, por lo que el equipo de coordinación se encuentra trabajando para que la Elección sea un buen espectáculo, rápido y dinámico. “Al ser tantas candidatas, buscamos que el pasaje sea fluido.

En este contexto, la Coordinadora General de la Elección Reina Capital, “Kitty” Conde, declaró desde la Municipalidad, y específicamente de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, “nos estamos preparando para la Elección Reina Capital junto a un equipo integrado por Gustavo Caliba y Sebastián Luciani, para armar el show de apertura”.

El evento contará con sorpresas para los jóvenes y tendrá la participación de 58 candidatas, por lo que el equipo de coordinación se encuentra trabajando para que la Elección sea un buen espectáculo, rápido y dinámico

“Al ser tantas candidatas, buscamos que el pasaje sea fluido. Hace unos años la Federación de Básquet quedo chica, al no ser un espacio físico muy grande mucha gente elige verla en la casa, por lo que trabajamos para que el espectáculo sea digno de ver en familia, con buena definición y shows para todos” enfatizó Conde.

Luego aclaró que las ventas de entradas serán a precio accesible, como en cada año.

“Las plateas están dirigidas a los invitados especiales, que son los padres de cada candidata, siendo dos familiares por reina. Como las autoridades invitadas estarán en el mismo lugar, por lo que no hay venta de entradas en la parte baja. Los laterales, es decir la venta de entrada en el sector popular, están dirigidos a la mayoría de los jóvenes carroceros que entran gratis con la oblea” acotó.

Al ser nuevamente 58 candidatas, como el año anterior, el equipo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tuvo en cuenta a los estudiantes que acompañan a su reina con la hinchada de cada colegio por lo que “desde Rentas del municipio pusieron un precio para que puedan acompañar a su reina. El año pasado estuvo entre 20 a 30 pesos y estimamos que este año no varía mucho el precio”.

Asimismo, Kitty Conde recordó que “el 1° de septiembre será el sorteo del número de pasada, ante la firma de un escribano, autoridades del ENTE Autárquico Permanente y el municipio. Estamos trabajando para que este año brindemos un mejor espectáculo, superándonos cada año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Fundación Sentir organiza “1 km por el autismo”

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el próximo jueves 25 de Agosto “El Día Nacional de Ayuda a la Persona con Autismo”, la FUNDACIÓN SENTIR invita a la comunidad en general a participar en la caminata y/o bicicleteada denominada 1 KM POR EL AUTISMO. El 25 de agosto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes