170 demorados y 74 actas de alcoholemias

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través de sus distintas dependencias desplegó operativos de seguridad y prevención, el cual arrojó un total de 170 personas demoradas por distintas causas. Asimismo, procedió a realizar 74 actas de comprobación por conducir en estado de ebriedad.

Los dispositivos que fueron diagramados por el departamento de operaciones policiales, se desplegó en las ocho unidades regionales y como resultado del mismo se procedió al arresto de 170 personas por “averiguación de antecedentes”, por ebriedad y menores que fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto que personal del Cuerpo de Policía Caminera, procedió a realizar 74 actas de comprobación por conducir en estado de intoxicación alcohólica y 500 actas de infracciones comunes, en controles implementados altura sobre Ruta Nacional 9, a la altura de un local bailable, calle Airampo y avenida Bolivia, avenida Ascasubi altura de Vialidad y ruta 9 altura Destacamento León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Tren de los Valores recorrerá la provincia

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, luego de su exitosa participación en el día de los derechos de las niñas y niños, iniciará un recorrido en todas las escuelas primarias de la provincia. La responsable del proyecto, Ingrid Carretero, manifestó el interés que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes