Cortes paulatinos de transito por la “Marcha Evocativa”

Jujuy al día® – Los jujeños recibiremos el 204ª aniversario de la Gesta del “Éxodo Jujeño” con un encuentro de bandas de música en la playa de la avenida 19 de Abril y Puente Gorriti el lunes a partir de las 22, con la presencia estela de Los Patricios y “Los Infernales” de Salta, espectáculo que se concretará una vez concluida una nueva edición de la “Marcha Evocativa”.

Así lo anunció el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quién agregó con motivo de la Marcha Evocativa, “la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital llevará  a cabo el lunes cortes paulatinos en arterias del micro centro a partir de las 18”.

 La “Marcha Evocativa”, tendrá lugar desde avenida Bolivia a partir de las 18 el itinerario se realizará por avenida España, calle Alvear hasta Lavalle, desde donde se bajará hasta avenida 19 de Abril hasta el Puente “Juana Azurduy” donde allí se realizará la lectura de bando y quema, se seguirá por avenida Hipólito Yrigoyen hasta puente Gorriti donde se procederá a la desconcentración”.

BANDAS DE MÚSICAS

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos destacó que, “una vez culminada la “Marcha Evocativa” a las 22 en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril y Puente Gorriti se va a realizar un recital de bandas de músicas -ya lo confirmó el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Morales-,  la presencia de la Banda del Ejército de Los Patricios de Buenos Aires, “Los Infernales” de Salta, a los que se sumarán las bandas de la Policía de la Provincia y  RIM 20 con quienes se recibiremos el 23 de Agosto con la entonación e interpretación del Himno Nacional Argentinos”.

Asimismo el funcionario formuló su agradecimiento el gobernador Morales por la gestiones para la presencia de las bandas de músicas de Los Patricios y Los Infernales, además de un escuadrón de los granaderos.

Finalmente anunció que la apertura de los desfiles se concretará con la presencia del conjunto de bandas de músicas en la Ciudad Cultural de Alto Padilla, “estamos en condiciones de decir que el 23 de agosto va a ser una fiesta agradable para que disfrutemos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: trabajo conjunto entre el Municipio y el Ente

Lun Ago 22 , 2016
Jujuy al día® – Anticipando la firma de un convenio, entre el Intendente Capitalino y el Presidente del Ente Autárquico Permanente, se contactaron con el propósito de aunar criterios de acción, con referentes de las distintas áreas de la comuna y de la Secretaría de Seguridad Pública de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes