Retienen a cuatro personas de nacionalidad china indocumentados

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, apostados en el puesto de control vehicular de Aguas Calientes, demoraron a cuatro ciudadanos chinos que viajaban en un auto que era conducido por un sujeto que fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico.

Como es habitual el jueves en horas de la tarde policías del cuerpo especial, cuando realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 61 en la localidad de Aguas Calientes, fue que detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol con cinco ocupantes.

Grande fue la sorpresa de los uniformados, cuando divisaron que en el auto viajaban cuatro ciudadanos asiáticos, los cuales carecían de todo tipo de documentación identificatoria y el hombre que manejaba el auto, oriundo de San Salvador de Jujuy, tampoco supo justificar su accionar.

Por este motivo y con conocimiento de la justicia competente, los protagonistas fueron trasladados hasta la Brigada de Investigaciones de Perico, para realizar las actuaciones de rigor del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sostuvo que la muerte de Ariel Velazquez "fue un punto de inflexión en Jujuy"

Sáb Ago 20 , 2016
Jujuy al día® – Gerardo Morales enfatizó que el asesinado del joven Ariel Velazquez fue un hecho profundamente analizado y considerado por la sociedad que se pronunció por un cambio en Jujuy. «Su muerte fue un punto de inflexión en Jujuy», argumentó y resaltó que fruto de esta decisión se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes