Persona buscada

Jujuy al día® – ENRIQUE ALEJANDRO ABAN, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 17 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56° (ATSA).

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color marrón claro, con la particularidad que tiene una cicatriz en la ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, remera color gris, bermuda vaquera color azul, y calzaba zapatillas color negro con rojo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero del protagonista, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados al encontrarle arma blanca

Sáb Ago 20 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, efectivos policiales de la provincia, procedieron a la demora de tres personas en dos hechos distintos, luego que estas fueran sorprendidas portando en su poder armas blancas. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial de la zona. El primero de los casos se llevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes