Demorados al encontrarle arma blanca

Jujuy al día® – Ayer, efectivos policiales de la provincia, procedieron a la demora de tres personas en dos hechos distintos, luego que estas fueran sorprendidas portando en su poder armas blancas. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial de la zona.

El primero de los casos se llevó a cabo aproximadamente a las 21:30, luego que el personal de Radio Patrulla fuera alertado por intermedio del sistema de emergencia 911, dando a conocer que una pareja estaría agrediendo a una persona en la intersección de las calles Tiraxi y Libertador del barrio San Pedrito. Al constituirse en el lugar, una mujer mayor de edad manifestó, que su esposo habría sido víctima de amenazas con un cuchillo, por parte de una pareja. Por lo que los uniformados según los datos aportados, salieron en busca de los agresores, interceptándolos a pocos metros del lugar, donde luego de una requisa, se logró secuestrarle entre sus pertenencias un cuchillo tipo tramontina. Quedando los protagonistas a cargo del destacamento del barrio San Francisco de Álava.

El segundo de los casos, lo llevaron a cabo efectivos de la Seccional 2da, en circunstancias que un pasajero de una línea de colectivo urbano, descendiera en calle Leandro Alem, observó como un cuchillo caía desde un bolso de tres sujetos que viajaban juntos. Por lo que la actuante en un rápido accionar, pudo interceptar entre las calles Gorriti e Independencia, el ómnibus en que viajaban. Donde se encontraban los tres sospechosos con la descripción aportada, por lo cual se procedió al descenso de los protagonistas, trasladándolos a la sede policial y mediante testigos hábiles, se le secuestró entre desde el bolso un cuchillo.

En ambos casos los protagonistas fueron alojados de forma preventiva por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Retienen a cuatro personas de nacionalidad china indocumentados

Sáb Ago 20 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, apostados en el puesto de control vehicular de Aguas Calientes, demoraron a cuatro ciudadanos chinos que viajaban en un auto que era conducido por un sujeto que fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico. Como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes