Festival Internacional de la Luz en Jujuy

Jujuy al día® – Como en ediciones anteriores, San Salvador de Jujuy es sede del 19° Encuentros Abiertos -Festival de la Luz 2016, con actividades organizadas por la Fundación Luz Austral y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sumándose este año el auspicio y acompañamiento de la Secretaría de Integración Regional de la Provincia de Jujuy.

Las actividades previstas para esta semana son:

Inauguración Muestra Fotográfica Colectiva “Rastros de Irrealidad“de autores jujeños – Lugar: Fotogalería del Cine Teatro Municipal Select, viernes 19 de agosto, 19 hs.

Inauguración Muestra Fotográfica “Danza con Toros“del autor jujeño César Ruiz – Lugar: Centro Cultural Héctor Tizón, viernes 19 de agosto, 21 hs.

Conferencia y Encuentro con fotógrafos argentinos invitados: Mariano Manikis, Esteban Pastorino y Arturo Aguiar, con la presencia de Elda Harrington, Directora General del Festival de la luz. Lugar: Cine Teatro Municipal Select, sábado 20 de agosto, 18 hs.

Revisión de Portfolios: desde la Dirección General del Festival de la Luz, se invita a los fotógrafos interesados en asistir a la misma, en la Fotogalería del Cine Select, el día viernes 19 de agosto, de 17 a 19 hs. Podrán llevar obra fotográfica impresa y/o en formato digital.

También habrá proyecciones de muestras fotográficas en diversas oportunidades, en la Sala Miguel Pereira del mencionado espacio cine.

Se invita a los fotógrafos residentes en nuestra provincia y público en general a participar de estas actividades, que se ofrecen en forma totalmente libre y gratuita.

Por mayores informes acerca del Festival: www.encuentrosabiertos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza la entrega de unidades alimentarias Libertador y Palpalá

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el viernes 19 de agosto se pone en marcha la segunda entrega de unidades alimentarias en Libertador General San Martín y Palpalá, correspondiente al programa “Comer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes