El viernes 19 comienza la entrega de unidades alimentarias Libertador y Palpalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el viernes 19 de agosto se pone en marcha la segunda entrega de unidades alimentarias en Libertador General San Martín y Palpalá, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

En Libertador el operativo se realizará en el en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) Dr. Néstor Kirchner, ubicado en calle Tiraxi 319 del barrio La Loma de esa ciudad, de 10:00 a 18:00 horas.

En Palpalá la entrega se realizará en Estadio Olímpico Néstor Kirchner de 9:00 a 17:00 horas y continuará el sábado 20 en el mismo horario.

Continúa la entrega en otras localidades de Yungas y Valles

La entrega de unidades alimentarias continúa en las siguientes localidades:

Monterrico, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en calle Hermenegildo Sivila entre Antonio Berruezo y Malvinas Argentinas de barrio San Isidro, de 10:00 a 18:00 horas.

El Carmen, en el Centro de Gestión, en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, de 10:00 a 18:00 horas.

Perico, en el Hogar de Adulto Mayores “Nuestra Señora del Carmen” ubicado en avenida Las Banderas Nº 200 de barrio Progreso, de 10:00 a 18:00 horas.

San Antonio en el Ex Hogar General Belgrano, ubicado en calle San Martín s/n, frente a la plaza central de 10:00 a 18:00 horas.

Yuto, en el Centro de Hogar de Ancianos, de 9:00 a 18:00 horas.

Caimancito, en el Club Atlético Caimancito ubicado en calle San Juan, de 10 a 18:00 horas.

Calilegua, en el Club Unión Calilegua, en Avenida Sarmiento esquina Belgrano, de 10:00 a 18:00 horas.

Los inscriptos en este programa provincial deben concurrir con su Documento de Identidad. En todas estas localidades el operativo se extenderá por una semana, los días hábiles en los horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Internacional de la Luz en Jujuy

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – Como en ediciones anteriores, San Salvador de Jujuy es sede del 19° Encuentros Abiertos -Festival de la Luz 2016, con actividades organizadas por la Fundación Luz Austral y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sumándose este año el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes