“Ciudades para emprender”: inició la Mesa de Trabajo

Jujuy al día® – Funcionarios de distintas entidades inauguraron la Mesa de Trabajo siendo parte del programa Ciudades para emprender.

En este contexto, el Director  Gral. de Desarrollo de la Municipalidad,  Juan Casasco presidió la primera reunión junto a la mesa de trabajo; luego de quedar seleccionados junto a otras dos capitales, siendo las únicas 3 dentro de 30 elegidas.

“Luego de la capacitación en Bs. As. que “nos generó muchas expectativas ya que teníamos algunas ideas de trabajo, ahora comenzamos a delinear propuestas, empezamos a reunirnos con otras instituciones para generar el Programa para los Emprendedores de San Salvador de Jujuy” declaró.

El programa nacional, incentiva la coordinación en temas estratégicos de emprendedurismo destacando la importancia y la participación de entidades locales, públicas y privadas.

Por su parte, Carlos Martín, Coordinador de Vinculación, Innovación y Servicios de la UNJu destacó “estamos muy satisfechos por cómo se viene trabajando. Se está articulando acciones que nunca se articularon antes y esto permite un gran avance en la Universidad”.

El encuentro que inicia los trabajos desde la Dirección de Desarrollo, marca el plan estratégico donde Ciudad Emprendedora es la columna vertebral en el desarrollo local y provincial.

“Esta articulación es un punto de encuentro de instituciones de la gestión pública, privada y académica, para el desarrollo y elaboración de acciones estratégicas” cerró el Ing. Martín.

Acompañaron a Juan Casaco, en la Mesa de trabajo, Carlos Martín, Coordinador de Vinculación, Innovación y Servicios de la UNJu; Blanca Juárez del Consejo de Cs. Económicas; José Rossetto del Ministerio de Producción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales recibió al deportista Rodrigo Luquez

Vie Ago 19 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió al joven futbolista periqueño Rodrigo Luquez, quién representará al país en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, desde el 7 al 18 de septiembre. El secretario de Deportes de la Provincia, Luciano Demarco, destacó la participación del deportista, expresando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes