Torneo de fútbol infantil en Reyes

Jujuy al día® – El titular de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz, se refirió a las jornadas deportivas que se vinieron desarrollando en ese sector norte de la ciudad “participaron instituciones de la comunidad, relacionadas al deporte y mas de 250 chicos”.

“Desde la Delegación Municipal, con las escuelas deportivas que contamos coordinamos actividades con otras instituciones barriales, como el Club Cuyaya en el tema fútbol y el lunes último fue el cierre con un gran torneo, que involucró a doscientos cincuenta chicos de seis escuelas deportivas, entre ellas Cuyaya, Tatafi de Alto Comedero, de Chijra, del Club Quilmes de Barrio Los Ceibos, las escuelas de Molinos y Reyes y de los Profesores Vane y Miguel, en una plena integración”.

El encuentro contó con una amplia participación de los chicos a través de las distintas instituciones. En este marco se debe destacar la labor permanente de los padres  incentivando y acompañando a los chicos en cada desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo aniversario del B° 17 de agosto

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y conjuntamente con el Centro Vecinal del Barrio 17 de Agosto, se  llevaron a cabo los Actos en Conmemoración al “Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes