Pudo ser una tragedia: menores de edad provocaron el incendio de una vivienda

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, una vivienda se incendió. EL fuego fue causado por dos menores de edad que se encontraban jugando con fuego. Afortunadamente no hubo víctimas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Alfonsina Storni N° 20 del barrio Belgrano, alrededor de las 12:40 horas.

En el tercer piso de la vivienda de la familia Urzagasti,  unos niños se encontraban jugando con fuego y encendieron algunas maderas y cajones en desuso, lo que provocó que el fuego se propague rápidamente afectando un importante sector de la vivienda.

Gracias al rápido accionar de un grupo de policías, ingresaron a la vivienda, sofocaron las llamas y sacaron a la familia del lugar.

Solo se tuvo que lamentar daños materiales en el domicilio.

Vale destacar que tres uniformados debieron ser asistidos por personal del SAME ya que sufrieron problemas respiratorios por la inhalación de monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se desarrollará la “Primera Jornada de Actualización Normativa”

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal Adjunto de la Oficina Anticorrupción (OA) de Jujuy, Juan Manuel Soler, brindó detalles de la Jornada que se llevará a cabo hoy en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados de Jujuy, la cual tiene como objetivos abordar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes