Ponderan creatividad y trabajo en equipo de los Sábados Estudiantiles

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, destacó la creatividad y el trabajo en equipo que despliegan los alumnos de las escuelas secundarias en los Sábados Estudiantiles.

Brajcich acompañó a los jóvenes en la jornada del sábado pasado, que se desarrolló en el estadio de Gimnasia y Esgrima, con 18 mil participantes.

“Es justo destacar y valorar el trabajo, la creatividad, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, el orden puesto en valor en este evento que se configura como parte fundamental local previa a la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, subrayó la funcionaria.

También ponderó “el despliegue en la organización y el cuidado a los jóvenes, por parte del Ente Autárquico Permanente y los adultos de las instituciones que los acompañan, apoyan y alientan”.

Brajcich sostuvo que la experiencia de los Sábados Estudiantiles y en general la de la Fiesta pone de manifiesto que “los jóvenes siempre responden favorablemente cuando la tarea convocante es de interés y desafiante para ellos”.

Reflexionó además que “el apoyo y el acompañamiento a la Fiesta desde distintos ámbitos contribuirá al éxito de la misma y comprometerá a la ciudadanía”.

La secretaria de Gestión Educativa concurrió al evento junto a la directora de Educación Secundaria, Silvina Camusso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dieron a conocer los resultados del Salón Provincial de Artes Visuales

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – En el salón del Centro cultural “Culturarte” se concretó la apertura de sobres de las actas de los jurados que definieron los ganadores del Salón Provincial de Artes Visuales en las disciplinas de Pintura, Grabado y Fotografía. Al concluir la apertura de sobres el Secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes