Motochorros arrestados en Alto Comedero

Jujuy al día® – Una pareja de motochorros fue arrestada días pasados en inmediaciones de un colegio de Alto Comedero en momentos que robaban los celulares de unos adolescentes. Los delincuentes fueron alojados en la  seccional 46º a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancia que dos policías dependientes de la UR 7, realizaban un servicio de prevención en las puertas de un colegio del sector B-3 en alto comedero.

En un momento dado en ese lugar, los uniformados observaron como dos sujetos en moto habían agredido a una pareja de adolescentes para robarle los celulares. Por tal motivo, los uniformados corrieron hasta los delincuentes y a pesar de que lograron avanzar unos metros en la moto fueron reducidos.

Una vez asegurado los maleantes fueron trasladados hasta la comisaria seccional 46º, donde también se presentaron los padres de los jóvenes agredidos para realizar las denuncias respectivas contra los sujetos, quienes, además se supo poseen un frondoso prontuario policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran en Jujuy a dos adolescentes mendocinas que se habían fugado de sus hogares

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – Personal del destacamento de la nueva terminal de ómnibus de esta capital ubicaron a dos adolescentes que eran intensamente buscadas por la  justicia de la provincia de Mendoza por fuga de hogar. El hecho en cuestión se registró el pasado lunes a las 01:20 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes