Marcha evocativa en Reyes: recordando nuestras raíces

Jujuy al día® – El domingo 21, desde las 19hs, se llevará adelante la Segunda Marcha Evocativa del Éxodo Jujeño en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes con la quema y posterior desplazamiento por Avenida Jorge Cafrune, hasta la Plaza Nicoclás Lamadrid, finalizando con el popular Festival Folklórico.

En ese marco, el titular de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz destacó que desde el año pasado vienen trabajando con las instituciones de ese radio urbano en las distintas propuestas “no solo las de Villa Jardín, sino también de Los Molinos, Guerrero, Termas, en diversas actividades integradoras, como son las actividades gauchas de notable incidencia en la zona, donde conforman siete agrupaciones y que este año van a participar en su mayoría”.

En este caso es la segunda Marcha Evocativa que organiza la Delegación de Villa Jardín de Reyes “se sumarán otras instituciones barriales, como los comedores escolares, grupos de vecinos, porque la familia toma parte activa en esta expresión tan nuestra, que revaloriza la gesta del Éxodo Jujeño y que da cita a vecinos y turistas que nos visitan”.

Será una jornada colorida, llena de cultura, música y comidas regionales para el disfrute de toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena y Función de Gala en el Teatro Mitre

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de los festejos conmemorativos del Éxodo Jujeño y el 115º aniversario de la creación del Teatro Mitre, la Administración del mismo elaboró una serie de actividades culturales-artísticas que se desarrollarán este fin de semana. El Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, acompañado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes