Jujuy: dos jóvenes motociclistas murieron tras chocar contra un colectivo

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos jóvenes motociclistas perdieron la vida tras chocar frontalmente contra un colectivo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 16:20, sobre ruta 34, a la altura del Puente sobre el Rio Ledesma, en la homónima localidad.

Por el lugar circulaban dos jóvenes de 18 y 20 años de edad en una motocicleta marca Yamaha de 125 cc, de color negro, quienes circulaban en sentido Fraile Pintado –Libertador General San Martín, y al tratar de sobrepasar a un colectivo, embistieron de frente a otro de estos rodados que circulaba en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, ambos jóvenes perdieron la vida instantáneamente. Posteriormente la motocicleta se prendió fuego.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Miguel Cristián Ezequiel V., de 18 años de edad, e Ismael Erick L. O., de 20 años, ambos domiciliados en barrio Belgrano de Fraile Pintado. Sus cuerpos fueron depositados en la morgue del Hospital Oscar Orias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se puso en marcha el Programa de Escuelas Dignas

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, lanzó el “Programa Escuelas Dignas» (ProEDi), acto en el cual también se procedió a la firma de un convenio de asistencia y cooperación entre el Ministerio de Educación y los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la Provincia. Estuvieron presentes la ministra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes