Encuentran en Jujuy a dos adolescentes mendocinas que se habían fugado de sus hogares

Jujuy al día® – Personal del destacamento de la nueva terminal de ómnibus de esta capital ubicaron a dos adolescentes que eran intensamente buscadas por la  justicia de la provincia de Mendoza por fuga de hogar.

El hecho en cuestión se registró el pasado lunes a las 01:20 de la madrugada, luego que un llamado telefónico al destacamento policial ubicado en la nueva terminal se informara de la presencia de dos jóvenes mujeres que eran buscadas hace días por la justicia de la provincia de Mendoza.

En sentido con los datos de las protagonistas los uniformados recorrieron las instalaciones hallando, efectivamente, a las dos mujeres quienes inmediatamente fueron retenidas.

Cabe acotar que las actuaciones complementarias se encuentran a cargo de la comisaria  seccional 62º, como así también las menores fueron trasladadas a la mencionada unidad policial con conocimiento de la justicia  a la espera de ser restituida a sus progenitores.

También en la misma jornada, pero en horas de la mañana, por requerimiento del personal de la dirección de transporte, policías fueron anoticiados de un vehículo que aparentemente realizaba viajes clandestinos y circulaba por los playones de la nueva terminal.

Al interceptar el automóvil sospechoso, el chofer en un primer momento intento darse a la  fuga, pero al no poder salir de los predios por la cantidad de vehículos que lo rodeaban, sus cinco ocupantes fueron demorados.

En esas circunstancias se estableció que tanto el chofer como el copiloto eran oriundos de la quiaca y que transportaban en la parte de atrás tres personas de nacionalidad china. Por este motivo fueron trasladados a la comisaria seccional 62 del barrio sargento Cabral y posterior a la brigada de investigaciones donde se labran las actuaciones sumarias para establecer ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Están disponibles las unidades del programa “Alimentación Libre de Gluten”

Jue Ago 18 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los titulares del programa “Alimentación Libre de Gluten” que a partir del miércoles 17 de agosto deben retirar las unidades alimentarias con alimentos sin trigo, avena, cebada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes