Persona buscada

Jujuy al día® – RODRIGO ALEJANDRO LOPEZ, de 29 años de edad con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 10 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Persona y Leyes Especiales.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, cabellos castaños claros lacios, estatura 1,65 metros aproximadamente, con particularidad que se desplazaba en un vehículo Mercedes Benz, (tractor con cabina dormitorio y un remolque térmico ambos colores blancos. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero del protagonista se comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados el intentar sustraer objetos de vehículos

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de cinco sujetos que en distintos hechos intentaron sustraer objetos del interior de unos vehículos. Los inculpados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes