Fiad repudió enérgicamente el ataque a mujeres militantes radicales

Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la UCR de Jujuy, Mario Fiad, expresó su más enérgico repudio al ataque a pedradas perpetrado contra un colectivo en el que viajaban militantes radicales que habían viajado a Catamarca a participar del V Congreso de Mujeres Radicales.

«Las urnas ya les han dicho a los violentos que en la Argentina no hay lugar para la violencia. Los argentinos queremos construir un país sobre los cimientos de la paz, el diálogo y el respeto por encima de las diferencias», reflexionó.

Asimismo, apuntó estos hechos lastiman a la democracia y los vamos a repudiar siempre, porque en la esencia del radicalismo está la defensa de la democracia que recuperamos gracias al Dr. Raúl Alfonsín y a todos los hombres y mujeres de este país que no quieren volver a enlutar la historia argentina con la sangre de los compatriotas.

«Las mujeres radicales, que con su trabajo enaltecen nuestro partido, no se amedrentan con facilidad», advirtió y resaltó que «conocen de esfuerzos, de coraje y de vencer obstáculos para alcanzar sus metas y seguirán transitando su camino de la misma manera».

Finalmente, Fiad enfatizó que «esperamos que se encuentre a los responsables y que todo el arco político, los que creen que en la política está la herramienta para construir un país justo y solidario, se expresen de igual manera, porque creer en la política es creer en la paz, en la convivencia pacífica y en la democracia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy están conformes con el nuevo sistema de concursos

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – Desde que en febrero se implementó el nuevo procedimiento, por medio del Tribunal Evaluador, ya se llevan realizados 4 de 14 concursos públicos para ocupar cargos judiciales en esa provincia, e incluso ya se remitió la primera terna, para ocupar el cargo de Fiscal ante la nueva Cámara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes