Detienen a un joven por romper vidrios del hospital neuropsiquiátrico

Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad, que rompió los cristales del ingreso a las instalaciones del Neuropsiquiatrico, ubicado en un sector del barrio Mariano Moreno, fue demorado por personal policial y trasladado hacia la comisaria seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la mañana del lunes, cerca de las 9:00, luego que un sujeto tras tornarse violento en el interior del nosocomio mencionado, rompió los vidrios del ingreso a la institución, por lo que fue demorado por el personal policial que se encontraba cumpliendo servicio de vigilancia en el lugar.

Ante esta situación personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial perteneciente al cuerpo de Radio Patrulla, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Mariano Moreno, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan proyecto de energía eléctrica en Carahuasi

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – Los equipos de trabajo que integran el Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Energía se encuentran en constante evaluación de las posibilidades técnicas, económicas y productivas de diversos proyectos de instalación de Líneas de Media Tensión (LMT) en varios puntos de la provincia. En ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes