Bº Punta Diamante: el viernes agasajo por el Día del Niño

Jujuy al día® – Elvecia Castellanos, integrante de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a todos los vecinos del B° Punta Diamante y aledaños, a participar del festejo por el Día del niño. La cita es para este viernes, desde las 17 a 19 hs. en calle Abra de Rachaite y Ambar, del B° Punta Diamante.

En este marco, Elvecia declaró “nuevamente nos organizamos desde la Dir. de Salud Mental, junto al Grupo Operativo de Alcoholismo (GOA), para celebrar con los más pequeños. Venimos trabajando en equipo con talleres de reciclado para fabricar títeres con elementos reutilizables y concientizarlos sobre el cuidado del medioambiente, además de incentivar su creatividad con objetos poco comunes”.

El evento infantil contará con la participación de la Dirección de Cultura y una obra teatral. Asimismo los niños disfrutarán de una merienda y varias sorpresas más.

Por su parte, Amalia Suarez, Representante de los distintos Centros de Atención Familiar  extendió la invitación a todos los chicos de la zona y remarcó “el trabajo se viene realizando mancomunadamente con la Capilla, el Centro Vecinal Tacita de Plata y sus distintos talleres de niños y adultos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el trabajo de Desarrollo Humano en la Puna

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de las actividades realizadas por el gobernador Gerardo Morales el último fin de semana en las localidades de Paicone, Ciénega de Paicone y Casabindo, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó diversos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes