Avanza la capacitación a carroceros en instalación y uso de LED

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, continúa con la capacitación a carroceros en instalación y uso de luces LED que se emplearán en cada una de las carrozas que desfilarán en la Ciudad Cultural.

Alejandro Ovando, profesor a cargo de la capacitación, destacó la decisión del Ente Autárquico Permanente de innovar con este tipo de iluminación para cada una de las obras que realizan los carroceros.

Para este fin se llevaron adelante varias jornadas de capacitación a los estudiantes que concurrieron a la sede del EAP, “con una aceptación muy buena por parte de los chicos que se interesaron en conocer cómo funcionan y cómo se instalan estas luces”, destacó el docente.

“Además de las luces, en esta capacitación se entregan cables, soldadores, herramientas para el armado de las luces, y estaño que se utiliza bastante”, precisó.

Asimismo, puso de relieve que la capacitación se está dando en especial a chicos que concurren a 3º o 4º año, para que éstos al año siguiente puedan transmitir a los que se suman estos conocimientos adquiridos.

Por último, dijo que aquellos colegios que llegasen a presentar algún tipo de inconvenientes se los asistirá en sus trabajos que estén haciendo en sus respectivos canchones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo evitar que borren tu cuenta de WhatsApp si perdés el teléfono?

Mié Ago 17 , 2016
Jujuy al día® – WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y una de las principales vías de comunicación que existe para muchos usuarios, por ese motivo perder el smartphone es una verdadera pesadilla. Ahora desde la compañía salieron a explicar qué hacer para recuperar la cuenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes