Cobertura de vacantes en el Poder Judicial: avanza la realización de los concursos públicos

Jujuy al día® – El Tribunal Evaluador para la selección de postulantes a cubrir las vacantes de jueces, defensores y fiscales en el Poder Judicial, hizo cumplir la prueba de oposición y las entrevistas correspondientes al Concurso Público Nº 13, para la cobertura de tres cargos de juez de la Cámara Civil y Comercial del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.

Catorce profesionales del derecho se presentaron a rendir el examen, de entre veintitrés inscriptos, el cual se realizó el pasado lunes 8 del corriente mes, en el recinto de sesiones de la Legislatura; en tanto, las entrevistas personales se cumplieron el martes 9, por la tarde, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.

Al igual que en las pruebas de oposición de los anteriores Concursos, se siguió el procedimiento establecido en el Reglamento, aprobado por Acordada Nº 7/2016, que estableció la realización de un sorteo, con bolillero, de varios casos elaborados por docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán; contando los concursantes, con ocho horas para la resolución del mismo.

Los exámenes serán enviados a los docentes especializados para una primera evaluación, y, posteriormente, el Tribunal dará a conocer las calificaciones definitivas de esta instancia del Concurso.

Modificaciones de fechas en el Concurso Nº 14

El próximo Concurso será el número 14, correspondiente a la cobertura de tres cargos vacantes para Juez de Cámara Civil y Comercial en San Salvador de Jujuy.

Sobre el particular, el Tribunal Evaluador decidió modificar las fechas de realización de la Prueba de Oposición y Entrevistas, las cuales se llevarán a cabo los días lunes 29, a las 9 horas, en la sala de sesiones de la Legislatura provincial, y el martes 30 del corriente mes, en el mismo horario, en la sala de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Innovación cultural para las bibliotecas del siglo XXI

Mar Ago 16 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura de la Nación lanza la inscripción para el segundo Festival de Ideas que se realizará el 26 de agosto en la ciudad de San Salvador de Jujuy. La Dirección Nacional de Innovación Cultural junto a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes