Aprehendido tras arrojar piedras a un auto

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, luego de arrojar piedra y causar daños a un vehículo que circulaba por un sector de la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero, fue aprehendido por efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Siete, los cuales se encontraban afectados al operativo nocturno. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 33°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo en la madrugada del sábado, cerca de la hora 1:00, luego que personal policial que recorría por el lugar en referencia, fuera alertado por un hombre quien refirió ser propietario de un vehículo, a su vez señaló a un masculino que se encontraba en cercanías del sector, el cual momentos antes le arrojó piedras a su rodado causándole daños en la carrocería del mismo.

Por tal motivo los uniformados rápidamente procedieron a la aprehensión del causante, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde luego de la respectiva denuncia radicada por la parte damnificada, el mismo quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes Buscados

Sáb Ago 13 , 2016
Jujuy al día® – FRANCISCO DANIEL VILLALBA de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Jardín de Reyes del cual se encuentra ausente desde el 11 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales. La joven responde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes