Jujuy: balearon la casa de Alberto “Beto” Cardozo

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, desconocidos realizaron varios disparos de arma de fuego contra el frente de la casa del hoy detenido, Alberto “Beto” Cardozo. Su familia, que descansaba en el interior de la vivienda, no resultó herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana de ayer, cuando un grupo indeterminado de personas, realizaron varios disparos contra el frente de la vivienda de Alberto Cardozo, ubicada en barrio Islas Malvinas.

Tras llamar a la policía, la familia salió a ver lo que había pasado y se dieron con que la camioneta había recibido tres disparos de arma de fuego.

Inmediatamente denunciaron el hecho en la Dirección de Investigaciones, quienes aún no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, más aun teniendo en cuenta que la familia indicó a los medios que constantemente están recibiendo amenazas.

Vale recordar que Alberto Cardozo está detenido e  imputado del delito de “tentativa de homicidio” en la causa que investiga los hechos del caso conocido como la “Balacera de barrio Azopardo”, donde fue herida una menor y por la cual está detenida e imputada Milagro Sala, quien habría contratado a sicarios para asesinar a Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: detienen a un abogado por golpear a su ex pareja

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – Luego de ser denunciado por la víctima, un abogado jujeño fue imputado y detenido por un nuevo caso de violencia de género en nuestra provincia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la semana pasada, un letrado de nuestra provincia golpeó salvajemente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes