Aprehendido y secuestraron un tv lcd

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, a quien se le secuestró un tv LCD, el mismo fue descubierto cuando transitaba en forma sospechosa por el puente Belgrano. El protagonista fue trasladado hacia la seccional 44°, donde quedó alojado a disposición de la justicia, como así el elemento secuestrado quedo depositado, hasta establecer su real procedencia.

Alrededor de las 4:40, se toma conocimiento a través de un llamado telefónico recibido al 911, donde manifestaban que sobre el puente Belgrano se hallaba un individuo transportando en su poder un LCD, por tal motivo se puso en conocimiento a efectivos del citado cuerpo especial, quienes recorrían preventivamente la zona, y al constituirse al sector mencionado, lograron individualizar al protagonista, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, como así la procedencia del elemento.

Por tal motivo los uniformados procedieron a la demora del mismo, para luego trasladarlo a la seccional 44° con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado a disposición de la justicia, como así el televisor guardado en calidad de secuestro, hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Ago 12 , 2016
Jujuy al día® – FERNANDEZ ESTEBAN MAXIMILIANO (foto), de 25 años con domicilio en barrio Belgrano, quien se ausenta desde el 06 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 44°. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez trigueña, 1.60 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes