Trabajadores de GASNOR realizan un paro de 72 horas

Jujuy al día® – En el marco de la protesta regional de los trabajadores de GASNOR, el delegado gremial del área operaciones, Mario Tula, señaló que la nueva medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores se resolvió tras una propuesta salarial “insuficiente” de la empresa.

Mario Tula comentó que “este lunes la empresa hizo una propuesta que fue insuficiente y fue rechazada por el sindicato, ya que nos ofrecieron un 27% en pauta anual, cuando estamos pidiendo una mejora salarial ya que quedamos desfasados con el resto de las industrias”.

“Estuvimos viendo en el mercado, el resto de las distribuidoras dieron aumentos sin tener tarifas, y acá su excusas es que no tienen tarifas”.

Aseguró que la empresa “no nos quieren mejorar el sueldo, cuando fue un compromiso que tiene desde hace décadas con los trabajadores de GASNOR”.

Explicó que la medida “son 72 horas de paro, asistimos pero no hay atención al público y aún esperamos que la empresa nos llame para seguir negociando, y la protesta incluye a las 4 provincias”.

Comentó que “estamos en contacto con los delegados de las 4 provincias y posiblemente el viernes haremos una asamblea y veremos la medidas de la semana que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arostegui: “cuando avance esto daremos una opinión al respecto y muy claramente”

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Juez de Instrucción de Causas Ley N° 1, Javier Arostegui se presentó ante el Juez de Control N° 2, Jorge Zurueta, a conocer una de las causas por las cuales fue imputados. A la salida del juzgado brindó unas breves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes