Secuestran dos camionetas

Jujuy al día® – Efectivos de la Planta de Verificación del Automotor, secuestró días pasados dos camionetas Toyota, ya que una presentaba serias adulteraciones en los códigos y numeraciones de seguridad, y la otra por presentar un pedido de secuestro por robo en la provincia de Córdoba.

En Planta Central de Verificaciones del Automotor, el día viernes pasado se procedió al secuestro preventivo de una Toyota modelo Hilux 4×2, cabina doble, ya que los grabados de códigos de seguridad en la zona de los cristales estaban ausentes, sticker de seguridad en sus diferentes ubicaciones en forma apócrifa, y las restantes borrados de manera intencional.

Por este motivo el vehículo fue secuestrado y remetido a la División Sustracción de Automotores, para el labrado de las actuaciones sumarias de rigor a cargo de la Fiscalía de Investigaciones.

En la misma jornada, pero esta vez en la Planta de Verificación de ciudad de Perico, se procedió al secuestro de una camioneta Toyota 4×2 cabina simple, la cual al constatarse sus codificaciones de motor y chasis se verificó que registraba pedido de secuestro por el delito de robo en la provincia de Córdoba, de igual modo la cédula de identificación seria apócrifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina asiste a viaje de la RAP para observar experiencia educativa de Chile

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – La ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina, asiste en Chile a un viaje de estudio organizado por la Fundación Red de Acción Política (RAP), que tiene como foco observar el proceso de reforma del sistema educativo del país vecino, con especial énfasis en la reforma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes