Publicación Antología Federal de Poesía: prorrogan el plazo de presentación de poemas

Jujuy al día® – Hasta el 20 de setiembre del presente año se extendió la recepción de los textos poéticos para integrar la publicación de “Antología Federal de Poesía de la Región Noroeste de la Argentina”. Así lo informó la Secretaría de Cultura y agregó que la decisión fue tomada por el Consejo Federal de Inversiones, a pedido de los poetas de la Región NOA.

La convocatoria está destinada a poetas, mayores de 25 años, nativos o residentes en las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. El tema de los poemas es libre. Pueden ser poemas  editados o inéditos, como escritos en prosa poética.

Los interesados deberán enviar de 8 a 10 textos (se publicarán hasta 45 versos en 1 o más poemas) y adjuntar un curriculum que contenga sólo nombre y apellido, libros publicados (no es excluyente) y premios (no es excluyente).

El material  se deberá enviar al correo electrónico: [email protected] . En este mismo e-mail podrán realizar las consultas necesarias. Importante que en el Asunto del correo electrónico  debe indicarse la provincia a que pertenecen los textos.

La convocatoria no reviste categoría de concurso ni establece un límite de poetas a participar. Las bases y condiciones de la convocatoria están disponibles en: http://cfi.org.ar/wp-content/uploads/2016/04/bases-para-la-convocatoria1.pdf

Cabe recordar que  “Antología Federal de Poesía, Región Noroeste Argentino” es la cuarta y ante última publicación que junto a las ediciones ya presentadas de las regiones Patagonia, NEA y Cuyo Andino se impulsan con el objetivo de aportar al conocimiento y la difusión del patrimonio poético de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la FNE 2016: trabajos de concientización y sensibilización sobre suicidio adolescente

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud desarrollará una serie de jornadas destinadas a la sensibilización sobre el suicidio adolescente estos trabajos se extenderán durante el mes de agosto y septiembre en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes abarcando diferentes localidades. Uno de los ejes fundamentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes