Jujuy: habrían denunciado a diputado de la Tupac Amaru por abandono de persona

Jujuy al día® – Hace instantes nuestro medio pudo confirmar que, por el desalojo que sufrió una familia con dos hijos con discapacidad de los predios de la Vieja Estación, el Estado presentó una denuncia.

Según fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, la misma fue emitida desde la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y Asistencia Directa hacia Fiscalía de Estado, desde la cual se elevó a la Justicia provincial.

La base de esta denuncia estaría en un supuesto hecho de amenazas y abandono de personas contra una familia que fue desalojada de los galpones recuperados de la Tupac Amaru ubicados en la Vieja Estación, tal y como reveló en exclusiva JUJUY AL DÍA®.

La acusación sería en contra del diputado Juan Manuel Esquivel, ya que, según denuncia esta familia, habría sido él quien dio la orden de desalojarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el feriado nacional: los mercados no atenderán el lunes

Jue Ago 11 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de la Capital no abrirán sus puertas el lunes (15) venidero con motivo del feria nacional  en conmemoración el 17 del corriente de un nuevo aniversario del fallecimiento del General “José de San Martín” reanudándose sus actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes