Para Arostegui la imputación en su contra «es un popurrí del Código Penal»

Jujuy al día® – Hace instantes se retiró de la sede del Juzgado de Control el Juez Javier Arostegui, quien vino acompañado de uno de sus abogados, a conocer una de las causas que se le imputan.

Calificó su imputación como un «popurrí» del Código Penal y se declaró absolutamente inocente.

Desmintió una amistad con el marido de Milagro Sala, Raúl Noro, diciendo «si voy a ser sospechado y acusado por tomar un café con alguien en Jujuy, estamos un poco desubicados, Jujuy es muy grande en cuanto a los afectos y el conocimiento que se tiene de la gente».

Sobre algunas causas donde fue sobreseida Milagro Sala, indicó que fue “por prescripción como a cualquier ciudadano. En el Juzgado que tuve a cargo es lo normal que se hace porque son causas viejísimas».

Designó a Marcelo Elias y Luis Elias como sus abogados defensores. Mañana nuevamente deberá presentarse y la semana que viene podría declarar como imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva dirección de la Secretaría de Agricultura Familiar

Mié Ago 10 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Agricultura Familiar Delegación Jujuy, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, tiene nueva dirección. La misma es: Florencio Varela nº 30 – Barrio Huaico En esta oficina continúan funcionando las oficinas del Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF) y del Monotributo Social […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes