Jujuy: expusieron en las redes sociales los altos salarios que cobrarían sindicalistas jujeños

Jujuy al día® – Luego que filtraran a través de las redes sociales supuestos recibos de haberes de funcionarios provinciales, ayer comenzó a circular, también por las redes sociales, los supuestos haberes que percibirían mensualmente algunos de los más renombrados sindicalistas jujeños.

Los montos expuestos no fueron confirmados, pero tampoco desmentidos por el sindicalismo. La información causó bastante enojo en el sector gremial, y también en sus bases.

Asimismo, al haberse viralizado esta información, generó un fuerte repudio de la sociedad, quienes se sorprendieron de las cifras que se publicaron.

El enojo no se hizo esperar y la gente descargó su bronca a través de las redes sociales ya que algunos sindicalistas cobrarían más de 100 mil pesos por mes, superando salarios de altos funcionarios que días pasados fueron cuestionados por estos mismos.

sueldos sindicalistas
Imagen que recorre las redes sociales con supuesto salario de gremialistas jujeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: solo un 70% de sujetos obligados presentaron sus declaraciones juradas en la Oficina Anticorrupción

Mié Ago 10 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Fiscal Adjunto de la Oficina Anticorrupción (OA) de Jujuy, Juan Manuel Soler, expresó que habiéndose cumplido el plazo de presentación de las declaraciones juradas (DDJJ) de miembros del Estado provincial, solo el 70% lo ha hecho, por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes