Amplían plazo de entrega del concurso “Jujuy Creativo”

Jujuy al día® – Ante los pedidos de aspirantes, la convocatoria para ser parte del concurso “Jujuy Creativo” se extiende hasta el 31 de agosto. Se reitera la invitación a toda la comunidad jujeña a participar para ser los creativos de la nueva campaña promocional turística de la provincia. El ganador del concurso recibirá 50 mil pesos.

Esta iniciativa busca no sólo mostrar las bellezas y potencialidades turísticas de nuestra provincia, sino que  pretende que sean los propios jujeños quienes lo cuenten, ya que la propuesta ganadora será la base para la nueva campaña publicitaria de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy.

La entrega de las propuestas podrá realizarse de forma personal en la Secretaría de Turismo de la Provincia, en la Casa de Jujuy o de forma digital, en formato PDF, enviando la propuesta al mail [email protected].

Los interesados deberán presentar una estrategia creativa que dé contenido a la campaña. El desarrollo de la propuesta deberá contemplar que el eslogan es “Destino Jujuy, Experiencia Pachamama” y el concepto publicitario para la campaña se debe desprender y tener coherencia con el eslogan antes mencionado.

El jurado estará conformado por representanteS del Instituto Nacional de Promoción Turística, Del Ministerio de Turismo de la Nación, del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y del Ente Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ordenamiento territorial de bosques nativos: participación de los pueblos indígenas en un espacio de reconocimiento

Mié Ago 10 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (OTBN), la Dirección de Ordenamiento Ambiental del Territorio, dependiente del Ministerio de Ambiente de la Provincia, junto con la Secretaría de Pueblos Indígenas, realizan consultas previas, libres e informadas a comunidades originarias para incorporar sus puntos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes