Taller: “Cómo afrontamos el estrés”

Jujuy al día® – Destinado al público en general,  el  miércoles 10 de agosto desde las 15:30 horas se brindará un taller denominado “Cómo afrontamos el estrés”, a cargo del equipo de profesionales de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad, oportunidad en la cual se brindará a las participantes técnicas para combatir sus causas y consecuencias.

Con más detalles, la Licenciada Adriana Bellman del área de Salud Mental, manifestó que “estamos promocionando una actividad que se realizará el miércoles 10 y 24 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, denominada  -Como afrontamos el estrés- en el que vamos a brindar distintas herramientas para afrontar las distintas situaciones y consecuencias”.

La inscripción para participar del encuentro “se realizará el mismo día y horario del curso, con entrada libre y gratuita para la comunidad en general y estará a cargo de quien habla y de una profesional, que pertenecemos al departamento de atención  integral a las  demandas en salud mental”.

En la oportunidad  “se abordarán diferentes formas y técnicas para afrontar el  estrés, identificar las causas,  puesto que hay diferentes estresores que tenemos habitualmente todas las personas, con el fin de que se pueda afrontar estas situaciones de la mejor manera posible, evitando posteriores patologías”.

Planteo que “los factores que originan el estrés son por diferentes causas, entre ellos de origen psicológicos, sociales, habituales, pero la diferencia radica en la forma de afrontar problemáticas a esas situaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el cronograma de entrega de garrafas sociales

Mar Ago 9 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de la Dra. Patricia Ríos, continúa trabajando en la ejecución del Programa de Abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que realiza la entrega de garrafas por un valor de 100 pesos, a todos los hogares jujeños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes