Operativo de atención en ANSES Jujuy para la “Reparación Histórica”

Jujuy al día® – ANSES inició un operativo especial de atención a los jubilados y pensionados que estén en condiciones de acceder al Programa de Reparación Histórica.

Todos los días, en el horario de 14:00 a 18:00, personal de ANSES Jujuy estará dando de alta la Clave de Seguridad Social, actualizando la información de datos personales y registrando la huella digital; estos son requisitos necesarios para acceder al programa de reparación, que se implementará a partir del 1 de septiembre de este año.

La atención se realizará previa solicitud de un turno, los que podrán ser obtenidos en la UDAI Jujuy de ANSES en el horario de 7:15 a 13:15 o al Tel 130, a cuyo fin se habilitó un sector especial de atención a los adultos mayores.

Una vez obtenido el turno, y únicamente contando con el mismo, el beneficiario deberá concurrir en el día y hora asignados en forma personal con su documento original.

También continuamos con los encuentros con centros de jubilados y pensionados del interior que tienen por finalidad hacer accesible el programa de reparación en toda la provincia. La semana pasada mantuvimos reuniones en San Pedro, Libertador y San Antonio, y esta semana se realizarán en El Carmen y Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller: “Cómo afrontamos el estrés”

Mar Ago 9 , 2016
Jujuy al día® – Destinado al público en general,  el  miércoles 10 de agosto desde las 15:30 horas se brindará un taller denominado “Cómo afrontamos el estrés”, a cargo del equipo de profesionales de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad, oportunidad en la cual se brindará a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes