Jujuy: encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una ruta

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en ruta 66 en la zona de los Pericos, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. El sujeto fue arrollado y abandonado por un desaprensivo conductor.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 1 de la mañana del domingo, sobre ruta 66 a unos 2 kilómetros del ingreso sur a ciudad Perico.

La policía recibió un llamado de alerta de un ciudadano que señaló que habría un cuerpo tirado sobre la banquina de dicha ruta.

Al llegar al lugar, hallaron sin vida a un hombre mayor de edad.

El cuerpo presentaba múltiples golpes, aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica, y el desgarramiento de una pierna.

Por las graves heridas se estima que el sujeto, que aún no fue identificado, fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga. En el lugar del hecho los investigadores solo encontraron un espejo retrovisor del supuesto rodado que diera muerte a este hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La jujeña Elena Roca es la nueva Miss Mundo Argentina

Mar Ago 9 , 2016
Jujuy al día® – La joven, de 24 años, fue elegida anoche en el concurso que se realizó en Rosario. Representará al país a nivel internacional en el certamen Miss World que se realizará el 20 de diciembre en Estados Unidos. Elena Roca, una joven jujeña de 24 años, fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes