Continúa el cronograma de entrega de garrafas sociales

Jujuy al día® – La Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de la Dra. Patricia Ríos, continúa trabajando en la ejecución del Programa de Abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que realiza la entrega de garrafas por un valor de 100 pesos, a todos los hogares jujeños que lo necesiten. En este marco se hace saber a la población el cronograma vigente de entrega de garrafas.

El día miércoles 10 la distribución se desarrollará en las localidades de Pampa Blanca, los Lapachos Manantiales y San Salvador de Jujuy.

El jueves 11 se continuará con el reparto en la ciudad capital, Perico, Monterrico, Ovejería, El Carmen y San Antonio, mientras que el viernes 12 se visitará el Moreno, Barrancas, Toro, Coranzulí, Puesto Sey, Huancar, Pastos Chicos, Olarosz, Susques, Cangrejillos, Cieneguillas, Cusi Cusi, Santa Catalina, La Intermedia, Puesto del Marquéz, Pumahuasi, Abra Pampa, Abralaite y Aguas Calientes.

Finalmente desde la cartera ministerial ya adelantaron el cronograma de entrega para el próximo viernes 19 de agosto, se realizará en Yavi, Rinconada y Tres Cruces.

Asimismo recordaron a todos los ciudadanos que no se necesita ningún requisito para acceder a la garrafa, sólo deben los vecinos asistir con los envases vacíos y el importe de 100 pesos, en el día y horario que se informa, al lugar establecido, que será definido e informado por su municipio o comuna municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la reunión: gremios de Jujuy decidieron esperar convocatoria del gobierno hasta el martes

Mar Ago 9 , 2016
Jujuy al día® – Tras una reunión mantenida entre los representantes de los distintos gremios de Jujuy, se decidió esperar una nueva convocatoria del Ejecutivo hasta el próximo martes. De no ser convocados, ese mismo día anunciarían medidas de fuerza.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes