Ofertaba celulares robados y fue detenido

Jujuy al día® – Ayer, un joven de 21 años  fue arrestado y alojado  en celdas de la  comisaria seccional  sexta luego que  fuera  sorprendido ofertando celulares robados  en  canchas de futbol del barrio Alberdi.

Alrededor de las 19,  un llamado al 911 informaba  sobre la presencia de un  sujeto joven que en canchas del  barrio Alberdi intentaba  vender celulares de alta  gama de dudosa procedencia.

Por este  motivo,  se alertó a los  policías de  una patrulla  más cercana, la cual  luego de unos minutos se presentó en el lugar  y tras recorrer  el sector  indicado, ubicaron al sujeto  que pese de esquivar a  los  uniformados   fue demorando.

Una  vez trasladado  hasta la  guardia de la comisaria, el  sujeto  fue alojado en una  de las celdas al tiempo que se iniciaron las actuaciones del  caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un marco legal para los conocimientos ancestrales

Lun Ago 8 , 2016
Jujuy al día® – Los conocimientos ancestrales asociados a los recursos genéticos forman parte de una discusión internacional que pretende revitalizar los aportes de las comunidades originarias. Por esta razón la ministra de ambiente, María Inés Zigarán, mantuvo una reunión con Viviana Figueroa, abogada experta en el tema, quien voluntariamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes