Dictarán talleres sobre Nanotecnología para docentes y alumnos

Jujuy al día® – Con el propósito de instalar contenidos actuales innovadores y acercar a los estudiantes a diferentes formar de hacer ciencia, la Secretaría de Ciencia y Tecnología anunció que durante los días 17 y 18 de agosto se desarrollará el Taller de Promoción y Difusión denominado “La Nanotecnología en las escuelas secundarias” a cargo de disertantes pertenecientes a la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).

En el marco de estas jornadas se presentará el programa “Nanotecnólogos por un día”, mediante el cual se busca difundir y divulgar nanoconciencias y la nanotecnología, instalando la temática en el ámbito de las escuelas de enseñanza media, como un horizonte vocacional.

El 17 de agosto próximo se llevarán a cabo talleres para alumnos y docentes de las escuelas EET nº 2 “Dr. Horacio Guzmán” de San Pedro de Jujuy; EET nº 1 “Cnel. Manuel Álvarez Prado” de San Pedro de Jujuy; EET nº 1 “Gral. Savio” de Palpalá y EET nº 1 “Escolástico Zegada” de San Salvador de Jujuy.

El jueves 18 de agosto, las actividades tendrán lugar en la ETP nº 1 “Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte” de San Salvador de Jujuy y en la EET nº 1 de La Quiaca.

Para más información, los interesados podrán concurrir  a las oficinas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sitas en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, en el horario de 7.00 a 13.00 hs. o comunicarse vía e-mail a la casilla [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Lun Ago 8 , 2016
Jujuy al día® – Informamos a la Comunidad que a las 08:13 hs., un camión volquete que transitaba por Avenida Forestal (esq. Calle Parapetí), con la caja volcadora levantada, enganchó la Línea de Baja Tensión, provocando el quiebre y caída del poste de Media Tensión que soporta ambas líneas. Este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes