Concurso para ocupar cargos en la Cámara Civil y Comercial de San Pedro

Jujuy al día® – En el recinto de Sesiones de la Legislatura de Jujuy, se llevó a cabo la instancia de oposición para seleccionar quienes ocuparán cargos en la Cámara Civil y Comercial de San Pedro. El diputado Alberto Matuk, integrante del Tribunal Evaluador, comentó que el método de selección permitirá que ingresen al Poder Judicial los mejores, los que estén más capacitados. “Estamos trabajando con objetividad y transparencia”, afirmó.

La evaluación fue realizada por catorce concursantes, y consta de un caso elaborado por especialistas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán, elegido por sorteo.

Cabe destacar que el Tribunal Evaluador está integrado por dos representantes de cada uno de los siguientes estamentos: Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Colegio de Abogados, y de Magistrados. Cabe señalar que el diputado de la UCR, Ramiro Tizón es el otro representante legislativo en el Tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2016: los jóvenes se involucran en el cuidado ambiental

Mar Ago 9 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia impulsa a través del Ministerio de Ambiente y el Ente Autárquico Permanente, una estrategia para que la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realice en un marco de absoluto cuidado por el ambiente, la gestión de los residuos y la participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes