Gerardo Morales participó de los festejos en honor al Santísimo Salvador

Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, acompañado por el vicegobernador, Carlos Haquim; los ministros de Salud, Mario Fiad; Trabajo y Empleo Jorge Cabana Fusz y Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; el intendente de la Capital, Raúl Jorge, y demás miembros del gabinete provincial y municipal, participó de los festejos en conmemoración al Santísimo Salvador, patrono de la ciudad que lleva su nombre.

El mandatario fue parte de la entrega de premios San Salvador en el Teatro Mitre, donde fueron galardonadas 23 personalidades de la Ciudad de San Salvador, reconocidas por su trayectoria y labor en distintas temáticas.

morales premios san salvadorJunto al Intendente, Morales hizo entrega de las estatuillas al cura párroco, Héctor Barrera (labor humanitaria); a Brenda “La Pumita” Carabajal (labor deportiva); al Comedor “Denles de Comer – los 12 Apóstoles” (labor humanitaria); a José Benjamín Godoy, el “mago Good Benj” (labor cultural), entre otros.

En horas de la tarde, el Gobernador y miembros de su gabinete, acompañaron al Obispo, al Intendente y a toda la ciudad en la procesión y misa en honor a San Salvador. “En este acto de fe tan importante, nos encontramos acompañando a los fieles y haciendo votos para que la unión, la paz y el trabajo sean la consigna de todos los jujeños” resaltó.

El mandatario destacó el mensaje del Obispo, donde instó a todos los jujeños a pensar en un futuro en unión, que todos los jujeños tenemos que abrazar.

Se refirió al segundo semestre, considerando que es un buen momento, en que el Gobierno de la Provincia contará con diversas obras de infraestructura, construcción de viviendas, concretando proyectos iniciados anteriormente; además de cambios en materia judicial, control, transparencia, educación y salud.

Con respecto a los gremios, ponderó el permanente dialogo que se efectúa a través de los ministros, los llamó a trabajar por Jujuy. “Los trabajadores del Estado tienen una gran responsabilidad, son los gestores de los hechos y de los servicios que hay que prestar al pueblo” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres artísticos: “Generar conciencia del medio ambiente en la educación de los chicos”

Lun Ago 8 , 2016
Jujuy al día® – Desde el CDI Santa Rita dependiente de la Municipalidad, se trabaja con talleres artísticos para concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente. La Administradora del Centro de Desarrollo Infantil, Carolina Carranza impulsó los trabajos de reciclaje y cuidado del medio ambiente junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes