Curso “Cocinando a cuatro manos, Jujuy y Mendoza”

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad continúa con el Ciclo de Capacitaciones para actores del Turismo, esta vez la invitación está dirigida a aquellos interesados en la gastronomía que pueden acercarse al Centro Cultural Héctor Tizón a participar del Curso de capacitación “Cocinando a cuatro manos, Jujuy y Mendoza”, a realizarse el día 8 y 9 de agosto de 16 a 18 hs.

En este sentido, la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero declaró “queremos hacer extensiva la invitación, a los emprendedores gastronómicos que trabajan arduamente en los eventos que realiza el Municipio Capitalino, estudiantes de cocina y a todos aquellos interesado. El curso estará a cargo de dos disertantes de gran trayectoria como la Tec. en gastronomía Regional y Cultura Alimentaria Nora Gomez de la provincia de Jujuy y  la Tec. Sup. en gastronomía Eliana Flores de Mendoza”.

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, impulsa la formación de los actores de Turismo y público en general, dentro del marco de los Ciclos de capacitaciones.

Para mayor información e inscripción dirigirse a la Secretaría ubicada en la esquina de Salta y Lamadrid, en los horarios de 8 a 13 y 13.30 a 19.30 ó comunicarse al Teléfono 4020105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización en los protocolos sanitarios de cáncer pediátrico

Dom Ago 7 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa la realización del curso virtual sobre derecho a la información, a la toma de decisiones y al alivio del dolor en cáncer pediátrico, la misma tendrá una duración de tres meses y medio, comenzando en el mes de septiembre. Esta capacitación forma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes