“No te jubiles de la vida”: Elección Reina adultos mayores

Jujuy al día® – Bajo el slogan “No te jubiles de la vida”, se  eligió a la Reina de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Municipalidad, donde las abuelas y abuelos festejan el día a día con diversas actividades recreativas en las instalaciones de la dirección, ubicada en Plaza Italia.

Esta fiesta se realiza todos los años con las abuelas y abuelos que se acercan y festejan un día cargado de emociones, no solo por la elección sino que disfrutan de juegos, actividades, comidas y brindis.

La Corona quedó para Margarita Camacho, quien representará a la Dirección en la próxima elección organizada por los Abuelos Tramontini; Primera Princesa: Elsa Lozano. Segunda Princesa: Ángeles Cáceres, Mis Elegancia;  Lidia Arias. Por último, fue elegida Reina Madre Mirta Sivalero.

Mirta Humacata, titular de la Dirección de Adultos Mayores, dejo la invitación para todos los interesados en sumarse “las puertas están abiertas para todos los adultos mayores, encontrarán diversos talleres  todos los días en Plaza Italia de 08:00 a 20:00”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festividades en honor a San Cayetano en Servicios Públicos

Sáb Ago 6 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Talleres y Corralón del municipio celebró las festividades en honor a San Cayetano, Patrono de esa dependencia. Como todos los años en esta fecha tan especial, se rinde homenaje a San Cayetano con un encuentro religioso donde funcionarios, empleados y público asistente participa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes