Morales continúa recorriendo la provincia

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, acompañado por miembros del gabinete provincial, visitó el lote El Puesto ubicado en el Departamento San Pedro, donde anunció importantes obras de infraestructura para el lugar.

Funcionarios provinciales y los pobladores mantuvieron una reunión que se desarrolló en el club del lugar y contó con una gran asistencia de vecinos, quienes transmitieron al Mandatario las necesidades más urgentes a resolver y le agradecieron su presencia, ya que es el primer gobernador que vista el lugar.

Morales, anunció obras de infraestructura tan ansiadas como la construcción de cordón cuneta, agua potable, cloacas y la edificación de baños para los vecinos que no cuenten con el mismo o que tengan en malas condiciones dicho espacio de la casa. Estas obras serán desarrolladas por las cooperativas de la zona, lo que posibilitará la generación de nuevos puestos de trabajo.

“Conozco la realidad del lugar ya que he venido muchas veces en mi calidad de Senador”, expresó Morales y reafirmó su compromiso con los vecinos invitándolos a que acerquen propuestas de proyectos de distinta índole que apunten al desarrollo de la zona.

En ese marco, el ministerio de Desarrollo Humano, a través de sus secretarías, entregó módulos alimentarios, camas, colchones y frazadas para los vecinos del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy contará con una nueva cárcel federal y edificios de acceso a la Justicia

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – Dentro de la Reforma Judicial que impulsa el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, este jueves y viernes, en una apretada agenda, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, German Garavano, dejará inaugurado en Jujuy, un nuevo edificio de acceso a la Justicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes