Ciudad Cultural: Tecnópolis en Jujuy

Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge, junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi visitaron Tecnopolis,  con el fin de su próxima llegada a San Salvado de Jujuy.

Tras una invitación del Titular del Sistema Federal de Medios, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge recorrió  las instalaciones de Tecnopolis, teniendo en cuenta el lanzamiento especial dentro del receso invernal.

En este marco, declaró “tuve la oportunidad de visitar Tecnópolis -con la presencia de Hernán Lombardi y su gabinete, el Ministro Cabrera- a fin de ver los detalles para su llegada a Jujuy”.

La presencia de este evento en la Ciudad Cultural va a mantener un interés para toda la familia. Teniendo en cuenta la alta calidad que se consiguió en un espacio democratizado, como la Ciudad Cultural, donde se concentrará lo mejor de los emprendimientos tecnológicos para establecer valores en la educación, formación, investigación, es un vínculo directo con las ciencias, el arte, la producción y creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ago 4 , 2016
Jujuy al día® – SONIA ELIZABETH CEBALLOS, de 37 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Agua de Los Andes del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Tarta de Personas y Leyes Especiales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes