Aprehendido al intentar forzar un auto

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, quien en complicidad de otro había intentado forzar un automóvil estacionado en arterias del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 44º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:30 aproximadamente, luego de que los policías del citado cuerpo especial fueran alertados –vía radial – que dos individuos intentaban abrir un automóvil marca Peugeot, con intenciones de cometer un hecho ilícito, encontrándose el mismo estacionado en la intersección de la avenida Fascio y calle La Madrid.

Ante esta situación los uniformados, contando la descripción de los malvivientes, se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, y tras realizar un rastrillaje por el sector, lograron individualizar a uno de ellos en cercanías de las escalinatas que conducen hacia el barrio Belgrano, por lo que reducido y aprehendido en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del individuo, hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los tramites de rigor, el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia, Municipio y Obispado diagraman la fiesta patronal en honor a San Salvador

Lun Ago 1 , 2016
Jujuy al día® – Por primera vez el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Culto, la Secretaria de Seguridad Vial, el Obispo de la Diócesis de Jujuy, César Daniel Fernández, y la Municipalidad de la Capital, se reunieron para diagramar las actividades en honor al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes