Clausuran despensa por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, en la jornada del viernes último procedió a la clausura de un local comercial, ubicado en un sector del barrio Ciudad de Nieva. El mismo deberá permanecer cerrado por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del siguiente negocio.

Un local comercial del rubro “Despensa”, ubicada en la calle Dr. Carrillo del mencionado sector barrial, por resultar infractor a las provisiones del Articulo 14 de la Ley 5597/08 (debido a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido).

Cabe acotar que el personal del citado Departamento, contó con la asistencia de un móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla para llevar a cabo las medidas procesales ordenadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2016: Están disponibles los listados de los seleccionados en casting para las elecciones reina nacional y provincial

Dom Jul 31 , 2016
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informa que está lista la nómina de los chicos que participaron de la instancia de casting y que fueron seleccionados para estar presentes en las presentaciones que se harán durante las elecciones de Reina Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes