Persona buscada

Jujuy al día® – MARIELA EUGENIA DIAZ, de 36 años de edad, con domicilio en las viviendas 308 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo ondulado color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color gris, buzo con capucha color azul, y calzaba zapatillas color rojo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizaron testeo y vacunación contra la Hepatitis

Sáb Jul 30 , 2016
Jujuy al día® – En conmemoración al Día Mundial de las Hepatitis, el Ministerio de Salud instaló una carpa informativa en inmediaciones de la plaza Belgrano que permitió a la comunidad pudo acceder gratuitamente al testeo para la enfermedad tipo B y C. Además, se colocaron vacunas y se repartieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes