Docentes anunciaron un paro de 48 horas para la próxima semana

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, se conoció que los docentes del nivel medio y superior nucleados en el CEDEMS, convocaron a una medida de fuerza para los primeros días hábiles de la próxima semana. Los docentes primarios decidirán hoy en su Congreso si aceptan o no la propuesta salarial del gobierno.

Según pudo conocer nuestro medio, la propuesta del paro docentes fue llevada por un sector de los mismos, y fue tratada con los delegados escolares, quienes decidieron rechazar la propuesta salarial por considerarlas insuficiente y convocar a un paro de 48 horas para el martes 2 y miércoles 3 de agosto.

Por su parte, y tal como lo anunciaría a JUJUY AL DÍA® el Secretario General de ADEP, Oscar Tapia, la propuesta gubernamental será tratada hoy en el Congreso gremial, y allí se resolverá su aceptación o no, y los posibles pasos a seguir por los maestros de nivel inicial y primario de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En Jujuy también hay casos de trata de persona”

Sáb Jul 30 , 2016
Jujuy al día® – Al conmemorarse hoy el Día Mundial contra la Trata, nuestro medio entrevistó a la Secretaría de Paridad de Género, Soledad Sapag, quien se refirió a la realidad de la trata en Jujuy. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Soledad Sapag se refirió a la realidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes